domingo, 20 de septiembre de 2015

Momentos distintos, tiempos distantes.

¿Como es el inicio? ¿En donde termina el inicio?

Las perspectivas conjugadas con las idealizaciones, con la historia, con las experiencias, con los presentimientos y con los resentimientos, crean una maraña que cae como sombrero seleccionador en nuestra siguiente victima.

Alex tenia razón, atraemos a quienes vibran parecido a nosotros.

No se trata de una cuestión energética que las personas escépticas inmediatamente retirarían de su parámetro y pararían de leer esto, justamente en esta linea.

Estoy cansada.

Camino a mi al rededor y últimamente me he dedicado a observar a personas de mi edad. ¿De verdad se sienten acompañadas? ¿Comprar y saciar necesidades auto puestas les llenan? ¿Caminar por la calle con desdén nutre mas el filo dorado de su alma? ¿De verdad estamos creciendo?

No se.

Ayer en la noche pedí un sueño revelador y el sueño no se si llego. Puede ser una trampa astuta de mi materia gris aparentar que no sueño nada, revelándome secretos que sabe que se quedaran fielmente guardados y entonces las revelaciones a medias son parte de un mito también.

Cuando leo todo lo que le escribí a la desesperación y a la angustia, siento como si estuviera en el 2013 aún. ¿De verdad no he aprendido nada en todo este tiempo? ¿De que ha valido toda la materia hipotética de mi hipotálamo?

Llevo un tiempo intentando escribir. Llevo instantes escribiendo borradores que borro y que no encuentro como precisar. Así bien intentare contar cuentos que realidades alternas para disolver las riñas internas que emergen del azul.

***

"Me gustaría tener palabras suficientes y mas actos, me gustaría que la perspectiva mutua no estuviera enviciada, me gustaría que en buen tiempo el tiempo no cambiara tan rápido y que por lo contrario, en los malos tiempos, el tiempo mismo corriera veloz. Momentos distintos, tiempos distantes."

Termino de escribir el fragmento en su bitácora y se apresuro, al mal tiempo hay que darle prisa.

Le pareció gracioso puesto que había "mal tiempo" últimamente y el frió de otoño con ráfagas de invierno se avecinaban.

Se sentó al lado de ella y ella se quedo viéndole intentado contarle una de esas historias que tiene para la sobremesa.

A veces, ya no le parecía gracioso y ya no le parecía interesante, le gustaban los descubrimientos y eso había dejado de serlo. No sabia como explicarle que dentro de su cabeza se formaba una guerra diaria de valores en el cual, una parte le hacia considerar las virtudes aparentes y resaltarlas ante lo que consideraba los defectos de ella. Le quedaba mal sabor de boca, no sabia si considerarse radical o arrepentirse y estaba en un dialogo de amplios grises y de todas las gamas.

Ella, termino de contar la anécdota y ante la indiferencia de tan increíble relato se sintió ofendida. Se paro de la mesa y decidió ir a tomar un poco de aire.

En ese breve momento de culpa y de sentimientos aislados con plástico, abrió su bitácora y corto la hoja, dejo el fragmento de papel encima en la carpeta de ella.

Ella volvió y platicaron, se dieron una aparente tregua y al tomar su carpeta el fragmento de papel se deslizo hacia el pasto. Nadie lo noto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario