miércoles, 6 de abril de 2016

Creo que fuiste ayer, te sentí aquí.

Muchas veces me pregunto que es de nosotros cuando morimos, ya sabes, somos energía y en alguna parte tiene que quedarse o irse todo eso que se vacía de nuestro cuerpo cuando ya no lo necesitamos más,

Has venido a darme un ultimo regalo y fue como una cadena Elisa, me he roto en mil fragmentos para armarme desde cero, de una forma mas meticulosa, para conocerme para volver a donde estaba cuando me sentaba en el comedor a preguntarte cosas.

No se si duelen los dolores de todos estos años, de lo que recientemente ha pasado o solo eres tu.

Busqué entre mil fotos y encontré unas pocas de ti. Quienes somos? Quienes fuimos? Nunchi dice que tengo tremendos problemas para desenvolverme en este mundo complejo, que soy tarro sin fondo que guarda en lo mas recóndito.

A donde te llevo esto? Como se si lo leerás.

Ayer pensé que fuiste tú.

Estas en cada violeta que Nunchi me dio, estas en cada comida que no sabe como a la tuya, estas en la pashmina que mi mamá me dio y aún huele a ti.

Estás en lo que desconozco de mi y en todo lo que le quisiera decir a todos. Estás en todo lo que he guardado con recelo de nuestras platicas y recuerdos, Estás en cada exhibicionismo sentimental que me he guardado sólo para mi, Pues eso eramos no?, tu y yo en un comedor, comida y platicas nada mas.

Que estoy haciendo? A donde estoy yendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario