Entonces siempre lo había hecho de la misma forma.
Era alguien en la multitud. Cantaba las mismas canciones, caminaba hacia los mismos lugares, evitaba a la misma gente, recordaba en silencio los tiempos pasados, temía a las mismas cosas, hacia a un lado las cosas que soñaba,hablaba de lo mismo, leía temas similares, amaba en silencio las perdidas, las abrazaba y las dejaba ir sin darse cuenta, cometía los mismos errores, no se enmendaba tocaba la guitarra igual.
Un día recordó "Felices los que eligen, los que aceptan ser elegidos", y eligió, eligió distinto, en otra fecha en otra época, con otras cosas, con diferentes detalles, eligió desde que vio que era diferente, y por alguna razón se sentía como un hogar.
Ya no era alguien en la multitud. Decidió cantar nuevas canciones, caminar hacia distintos lugares, encontrarse a quien fuera, guiñarle a los tiempos pasados, formo algo tangente con sus sueños, le regaló una sonrisa a los temores, hablar de cosas nuevas de universos distintos de ideas que habían estado ahí siempre y que no le había contado a nadie mas, leyó sobre nuevos mundos, convertió las perdidas en ganancias, las liberó, previó los errores de siempre, se enmendó y tocó la guitarra distinto.
Entonces siempre lo había hecho de la misma forma y el resultado era similar, previo y algo cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario